Asegura que “la gente está muy cansada" y "la clave está en echar a Pedro Sánchez y derrogar sus políticas”
La campaña electoral del próximo 23J ya está en marcha. Los partidos políticos han comenzado con sus actos, como es el caso de Víctor González, candidato al Congreso por VOX Salamanca, quien en un desayuno con los medios ha expresado que la intención de estas semanas es “conseguir los apoyos suficientes para que Santiago Abascal sea presidente del Gobierno”.
El objetivo es “salir a ganar” pero asegura que sin conscientes que son “un partido joven” pero que los resultados de las elecciones del pasado 28M han sido “un éxito y son un cremiento extraordinario”.
González ha expresado que “la gente está muy cansada” y que “llegamos a unas elecciones donde hay muchas ganas, yo creo que por parte de la mayoría de los españoles, de echar a Sánchez y a los partidos que gobiernan ahora”.
Sobre el resultado de la encuesta del CIS asegura que “no me creo nada. Desafortunadamente se ha convertido en una herramienta de publicidad a manos del gobierno de Sánchez”.
En este sentido, el mensaje clave que lanzan desde VOX para el próximo día 23 es que “hay que echar a Sánchez. Hay que derrogar las políticas de Sánchez y del PSOE, en especial en los últimos años” asegurando que son “un ataque a la monarquía parlamentaria”.
Sobre la reforma laboral asegura que “la reforma que hizo el PP fue muy acertada y se estaba cumpliendo”.
En lo que respecta a los intereses de la provincia, ha hablado sobre el punto negro que se encuentra en la rotonda de Buenos Aires y sobre las comunicaciones “deficitiarias”. Ha asegurado que “Salamanca es una ciudad abandonada y aislada, y se merece el mismo trato que otras provincias. Que esté vertebrada y que tenga unas comunicaciones dignas con la capital”.
En cuando al sector de la agricultura y de la ganadería, González ha señalado que “la batalla más importante que estamos dando ahora mismo es sobre la tuberculosis. Llevamos más de 30 años haciendo políticas equivocadas” asegurando que “el 87% de las cabezas que se han sacrificado eran falsos positivos”. De este modo, “vamos a buscar las mejores políticas” y señala que “hay que copiar lo que se está haciendo en otras CCAA”, “respetando las garantías sanitarias”.