Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin ofertas para construir la pista de motos
X
CIUDAD RODRIGO | LICITACIÓN

Sin ofertas para construir la pista de motos

Actualizado 08/06/2023 08:50
David Rodriguez

El Ayuntamiento estaba dispuesto a pagar por la ejecución de la pista un máximo de 72.237€

El viejo sueño de los moteros mirobrigenses de contar con una pista en la cual practicar su afición sin salir de Ciudad Rodrigo deberá esperar un poco más, ya que ha quedado desierta la licitación puesta en marcha por el Consistorio mirobrigense para encontrar una empresa que ejecutase la construcción de la instalación en tres parcelas municipales contiguas del Polígono Industrial de Las Viñas.

En concreto, el plazo de presentación de ofertas se cerró a las 14.00 horas del martes, sin que hasta el Ayuntamiento mirobrigense hubiese llegado ninguna para ocuparse de esta pista pensada en su conjunto para coches teledirigidos, minimotos (pitbikes) y pequeños vehículos a motor destinados a la educación vial de menores.

Hay que recordar que el precio máximo que estaba dispuesto a pagar el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en esta primera licitación de la pista de motos era de 72.237€ (IVA incluido), procediendo la mayor parte del dinero de los Planes Provinciales 2022/2023 de la Diputación de Salamanca. Precisamente, por esa circunstancia, el proyecto debe estar culminado como muy tarde el 31 de diciembre de 2023 (el plazo de ejecución es de 2 meses).