Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los integrantes de Cáritas Ciudad Rodrigo profundizan en la imagen de marca de la entidad
X
CIUDAD RODRIGO | SEMANA DE LA CARIDAD

Los integrantes de Cáritas Ciudad Rodrigo profundizan en la imagen de marca de la entidad

Actualizado 07/06/2023 16:11
David Rodriguez

La sesión fue impartida por dos profesionales de Cáritas Española

Continuando con las actividades de su Semana de la Caridad 2023, los trabajadores de Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, junto a algunos voluntarios y el Vicario General de la Diócesis, José María Rodríguez-Veleiro, se dieron cita en la mañana del miércoles en el salón Obispo Mazarrasa del Palacio Episcopal para asistir a una charla en principio centrada en dar a conocer la auditoría de la marca Cáritas que ha hecho recientemente Cáritas Española.

Precisamente, se contó con dos profesionales llegados desde la misma: Paco Cristóbal, director de Comunicación, y Mercedes Fernández, coordinadora del Equipo de Comunicación y Sensibilización. Tal y como explicó el primero de ellos, la presentación de la auditoría de la marca era una “excusa” para hablar de forma más amplia de la comunicación de Cáritas, haciendo hincapié especialmente sobre cómo se debe transmitir el mensaje, para que sea único.

Las actividades de la Semana de la Caridad continuarán este jueves 8, con una eucaristía a las 19.00 horas en la Parroquia de El Salvador.