Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elegidos nuevos ganadores de los premios de la Ruta Farinata
X
CIUDAD RODRIGO | FERIA DEL FARINATO

Elegidos nuevos ganadores de los premios de la Ruta Farinata

Actualizado 07/06/2023 10:55
David Rodriguez

El resto de participantes han quedado como reserva por si los ganadores no cumplen todas las bases

La Oficina de Turismo de Ciudad Rodrigo vivió en la mañana del miércoles un segundo sorteo de los premios que se ponían en juego con la Ruta Farinata promovida en el marco de la Feria del Farinato celebrada el penúltimo fin de semana de mayo. Días después de la Feria, ya se celebró un primer sorteo, escogiéndose dos ganadores para los dos premios que había, pero los agraciados no cumplían al completo las bases del certamen (además de consumir 3 tapas en 3 establecimientos diferentes, había que dejar constancia de ello en las redes sociales).

De este modo, ha sido necesario proceder a realizar una segunda extracción, siendo los nuevos ganadores Juan Tomás Muñoz Rivero y Juan Carlos Merchán Martín. Desde la Delegación de Turismo del Ayuntamiento se comprobará ahora que cumplen todos los requisitos que se exigían en las bases.

En caso de que eso no ocurra, se tirará de la lista de reservas que quedó configurada en la mañana del miércoles, ya que se fueron sacando uno a uno el resto de tarjetones depositados en la urna situada en la Oficina de Turismo (en total hay 33 reservas diferentes –que no personas, ya que hay varios tarjetones pertenecientes a una misma persona-).

Hay que recordar que los dos premios que están buscando dueño son una cena para 2 personas en un establecimiento hostelero de Ciudad Rodrigo (con un valor máximo de 100€) y una experiencia de paddle surf para 2 personas (valorada también en 100€).