Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Archi, el salmantino que se acerca a los 400.000 seguidores en Tik Tok
X

Javi Archi, el salmantino que se acerca a los 400.000 seguidores en Tik Tok

Actualizado 07/06/2023 08:21
Redacción

Este sábado estará en la Feria del Libro en Madrid para promocionar un volumen sobre trucos y consejos para conseguir seguidores

Javi Archi es el salmantino que triunfa en Tik Tok, red social que la que tiene tiene 393.600 seguidores, una cifra que espera disparar este fin de semana, ya que el sábado estará en la Feria del Libro, en Madrid, en el Parque de El Retiro, de 18:00 a 20:00 horas, donde firmará ejemplares de 'Tik Tok, trucos y consejos para conseguir seguidores' de la editorial ra-ma.

En SALAMANCA AL DÍA, explicaba que cómo abrió el perfil de @javi_archi en TikTok "porque mi hija Ainhoa tenía una cuenta que le quitaron por ser menor edad. Hicimos una cuenta conmigo para que pudiese seguir con el perfil, pero yo salía y ella me grababa y así era feliz porque tenía una cuenta".

Sin embargo, a Javi se le ocurrió otra idea para animar a sus hijos y que estos disfrutaran: "Les dije que cada vez que sacaran buenas notas saldrían en un vídeo conmigo". Y tanto Iker como Ainhoa se lo tomaron muy en serio, por ello, es habitual verles en diferentes publicaciones.

"Si esto sirve para que, al menos una persona, se olvide de sus problemas durante un momento, merece la pena", sentencia.

Pincha aquí para leer la entrevista completa a Javi Archi en SALAMANCA AL DÍA.

Presencia en la Feria del Libro de Madrid

Javi Archi, el salmantino que se acerca a los 400.000 seguidores en Tik Tok | Imagen 1