Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Felices de los Gallegos ofrecerá una interesante exposición de motos clásicas
X
SÁBADO 10 DE JUNIO

San Felices de los Gallegos ofrecerá una interesante exposición de motos clásicas

Actualizado 03/06/2023 16:21
Ester Corredera

La Plaza de la Alhóndiga acogerá motocicletas de distintas marcas españolas, como Vespino, Montesa, Derbi y Bultaco

San Felices de los Gallegos acogerá el sábado día 10 de junio una Exposición de Motos Clásicas e Históricas, una oportunidad única para contemplar motocicletas de distintos modelos -Vespino, Montesa, Derbi, Bultaco, Ossa....-, vehículos de más de 30 años de antigüedad, fabricados en España a lo largo del siglo XX. La exposición estará abierta a partir de las 12 horas en la Plaza de la Alhóndiga.

En la organización de este evento colaboran la plataforma www.vespinos.net, el Museo internacional de automoción Calvo de Barrientos, la asociación cultural Alhóndiga y el Ayuntamiento de San Felices de los Gallegos, además del Bar Tabárez y el Hotel Rural Mesa del Conde.

Este evento se ha enfocado como una jornada de convivencia abierta a todos los aficionados a las motos: moteros, vespineros, vespistas, que pueden apuntarse a la comida y a la cena programadas para este día. El plazo de inscripción para asistir en la comida y en la cena está abierto hasta las 24 horas de mañana, 4 de junio, contactando a través del teléfono 655 772 062. El precio de la comida (caldero con arroz y alubias acompañado de embutido y queso de la zona) es de 15 euros y el de la cena (una barbacoa) de 10 euros.