Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UP Plasencia causa baja en el Torneo Juvenil de fútbol y el Ciudad Rodrigo tendrá que hacer doblete
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

La UP Plasencia causa baja en el Torneo Juvenil de fútbol y el Ciudad Rodrigo tendrá que hacer doblete

Actualizado 01/06/2023 19:02
David Rodriguez

Los mirobrigenses jugarán en los dos grupos para no descuadrarlos

El 2º Torneo Juvenil en reconocimiento a la trayectoria de Miguel González Barbero que se celebrará durante este fin de semana en el Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo ha tenido una baja de última hora: la UP Plasencia, que comunicó a última hora del miércoles su ausencia. La organización del Torneo ha intentado durante estas horas traer a algún equipo sustituto, pero no ha sido posible.

Para no descabalgar los grupos, lo que se ha decidido es que el Ciudad Rodrigo haga doblete, compitiendo en el grupo en el que tenía previsto hacerlo, y también en el otro, sustituyendo a la UP Plasencia en los horarios en que este equipo iba a jugar. De este modo, a los partidos inicialmente previstos para las 20.15 horas del viernes y las 10.30 y 11.30 horas del sábado, se suman otros tres a las 16.15, 17.15 y 19.15 horas del sábado.

Este es el calendario completo del Torneo (los partidos de la primera fase serán de 2 partes de 22 minutos cada una; y los del domingo, de 2 partes de 40 minutos cada una):

La UP Plasencia causa baja en el Torneo Juvenil de fútbol y el Ciudad Rodrigo tendrá que hacer doblete | Imagen 1