Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Ciudad Rodrigo lanza sus cursos veraniegos de nuevas tecnologías
X
CIUDAD RODRIGO | VERANO 2023

La Fundación Ciudad Rodrigo lanza sus cursos veraniegos de nuevas tecnologías

Actualizado 01/06/2023 17:19
David Rodriguez

Se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, y están dirigidos a niños, jóvenes y adultos

La Fundación Ciudad Rodrigo tiene abierta desde este jueves 1 y hasta el día 23 la inscripción para los cursos de nuevas tecnologías que desarrollará durante la época veraniega (del 3 de julio al 31 de agosto) con la colaboración del Ayuntamiento mirobrigense.

En lo que respecta a los cursos para niños y jóvenes, vuelven a recibir el nombre de ‘Campamento de Informática’, aunque los chavales únicamente recibirán 2 horas de clase a la semana. En esta actividad, habrá salidas para conocer el patrimonio artístico de la ciudad, se crearán documentos con Microsoft Word, códigos QR y presentaciones con aplicaciones divertidas, se aprenderá a utilizar Google Maps, y se enseñará mecanografía.

Mientras, en lo que se refiere al ‘Curso de verano para adultos’, está pensado para aquellos que quieran adquirir nuevos conocimientos sobre ordenadores y móviles, aprendiendo a manejar diferentes programas de Microsoft y aplicaciones de interés en el móvil, y a realizar y editar fotografías.

Tanto el campamento para niños y jóvenes como el curso para adultos tienen un precio de 20€ (con 5€ de descuento en el caso del primero si hay hermanos, y en el caso del segundo si los participantes son parados o jubilados). Las inscripciones se pueden hacer acudiendo a la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo, en la calle Campo de San Vicente, 8; llamando a los números de teléfono 923 46 03 30 ó 682 38 19 43; o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].