Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los dos Prebenjamines del III Columnas ganan sus respectivas Copas
X
FÚTBOL SALA

Los dos Prebenjamines del III Columnas ganan sus respectivas Copas

Actualizado 23/04/2023 19:40
David Rodriguez

En función del orden clasificatorio de la Liga, se vivió una mañana de competición en Castellanos de Moriscos

Los Prebenjamines del III Columnas han finalizado este domingo su participación por esta temporada 2022/2023 en las competiciones de Asafusa con un doble éxito, ya que los dos equipos de esta categoría del Club mirobrigense ganaron sus respectivas Copas, disputadas a lo largo de la matinal del domingo en Castellanos de Moriscos.

La denominada en conjunto VII Copa Prebenjamín de Fútbol Sala de Asafusa constó a la hora de la verdad de 3 Copas, en cada una de las cuales tomaron parte 3 equipos, que habían sido distribuidos por las mismas en función del orden clasificatorio de la competición de Liga (en la cual los dos equipos mirobrigenses fueron 1º y 3º). Los 3 equipos de cada Copa jugaron un triangular, entregándose a la conclusión de cada uno de ellos los respectivos premios.

Por un lado, en lo que respecta al III Textiles Acosta A, se llevó la denominada ‘Copa C’, imponiéndose a Maristas B (por 2-3) y a la Escuela Deportiva Aldeatejada (por 0-6); mientras que el III Textiles Acosta B ganó la ‘Copa B’, superando en su triangular correspondiente a Maristas C (4-0) y Ganadería Casaseca FS Salamanca (3-0). En la Copa restante, la A (que fue la primera en jugarse en la mañana del domingo), Maristas A fue el mejor frente a Castellanos de Moriscos y San Juan Bosco.