Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
#M | 21-23 ABR | Fuentes de Oñoro cae por la mínima en la final Juvenil del Torneo de Primavera
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

#M | 21-23 ABR | Fuentes de Oñoro cae por la mínima en la final Juvenil del Torneo de Primavera

Actualizado 23/04/2023 20:07
David Rodriguez

La galería de imágenes corresponde al partido de juveniles entre el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro y el Ayuntamiento de Aldeatejada

#M | 21-23 ABR | Fuentes de Oñoro cae por la mínima en la final Juvenil del Torneo de Primavera | Imagen 1

El equipo Juvenil del Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro perdió en la mañana del sábado frente al Ayuntamiento de Aldeatejada la final del Torneo de Primavera de los Juegos Escolares de Fútbol Sala de la Diputación de Salamanca, disputada en el Pabellón Eladio Jiménez. Además de resolverse por la mínima diferencia, el partido fue en líneas generales bastante igualado, salvo por el goleador arranque que firmó Aldeateajada, que se colocó con un 0-3 a favor de salida.

A Fuentes de Oñoro se le había puesto muy complicado, pero empezó a remar y remar, logrando acercarse hasta el 2-3 cuando quedaban más de 5 minutos para el descanso. Nada más volver del mismo, los oñorenses tuvieron dos destacadas ocasiones (una acabó en córner y otra directamente fuera), pero quién golpeó primero en el marcador fue Aldeatejada en el 23’. Un par de minutos después, en una contra en solitario de Abel, llegaba el 3-4 (que a la postre sería el resultado definitivo).

En los minutos siguientes, Aldeatejada estrelló 2 veces el balón en el palo, pidiendo Fuentes de Oñoro su tiempo muerto en el 30’, del que volvió mirando arriba con hasta 3 ocasiones muy claras, lo hizo que Aldeatejada pidiera el suyo en el 33’. A la vuelta, ya más espaciadas, los oñorenses generaron varias ocasiones de peligro más, estando atinado el portero rival, incluido en la última ocasión de Javier a falta de 1’30” para el final. Aldeatejada tuvo una gran ocasión para haber marcado cuando quedaban 20”, pero el portero Francisco la envió a córner.

> Por parte del Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro jugaron Francisco, Iván, Oliver, Rodrigo, Pablo, Iker, Abel y Javier; y por parte del Ayuntamiento de Aldeatejada, Jairo, Carlos, Alejandro, Pablo, Miguel, Hugo, David, Jesús, Raúl y Pablo.