El exmarido de Makoke también ha querido dejar claro que el vídeo de su prometida, Marta López Álamo, en el que sale llorando no tiene nada que ver con su hija Anita
Desde hace más de tres años, Kiko Matamoros y su hija Anita no mantienen ningún tipo de relación. Por el momento, parecía que la situación no iba a cambiar hasta que todos los rumores han apuntado a que padre e hija podrían haberse encontrado este domingo en la casa de Laura Matamoros.
Las sospechas sobre este posible reencuentro surgieron cuando la influencer compartió en sus redes sociales, con pocos minutos de diferencia, imágenes de su padre y hermana en el hogar en las afueras de Madrid donde vive con su pareja, Benji Aparicio, y sus dos hijos.
El colaborador de televisión aclaraba que "no" se ha reencontrado con la influencer en casa de su hija Laura, desmintiendo que haya habido un acercamiento con Anita: "¿De dónde ha salido eso? No es verdad".
En cuanto a si es cierto que han empezado a seguirse en redes de nuevo, Matamoros ha asegurado que también es mentira: "No he dejado de seguirla nunca".
Por otra parte, el exmarido de Makoke también ha querido dejar claro que el vídeo de su prometida, Marta López Álamo, en el que sale llorando no tiene nada que ver con su hija Anita: "No tiene nada que ver con mis hijos".
Parece que todas las teorías que confirmaban esta reconciliación vuelven a ponerse patas arriba, y que de momento no volveremos a ver una estampa familiar al completo. Mientras tanto, Kiko sigue pendiente de su boda ya que en pocos meses pasará por el altar con Marta, por lo que queda mucho que organizar: "Somos previsores pero todavía falta y hay cosas que tenemos que rematar".