Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
BdB SOPAM, apuesta por la sostenibilidad instalando un punto de recarga de vehículos eléctricos
X

BdB SOPAM, apuesta por la sostenibilidad instalando un punto de recarga de vehículos eléctricos

Actualizado 20/03/2023 11:50
Adrián Martín

Sus clientes podrán aprovechar su estancia en el establecimiento para recargar sus vehículos.

Para el empresariado mirobrigense el cuidado del medio ambiente no le pasa desapercibido- es consciente de la necesidad de cuidar de él y más aún al encontrarse rodeado de zonas tan espectaculares como la Sierra de Francia, Sierra de Gata, Sierra de la Estrella, Las Arribes , el Campo Charro o el Rebollar.

En BdB SOPAM han dado un paso importante con su consiguiente inversión por el cuidado del medio ambiente y estar a la vanguardia del servicio que poco a poco van necesitando sus clientes.

Este almacén de construcción ha tenido la singular iniciativa de colocar un punto de recarga eléctrica para vehículos, que ya está operativo para que sus clientes lo utilicen y aprovechen el tiempo de compra y trámites de presupuestos en el establecimiento.

BdB SOPAM es un almacén de distribución profesional de materiales de construcción ubicado en el Camino del Cementerio nº199 de Ciudad Rodrigo, volcado en el servicio al cliente, por ello continuamente piensan en maneras de hacer que la experiencia en su tienda sea la mejor posible.

Según palabras de Buenaventura Montero, responsable financiero de la empresa, “desde hace tiempo escuchamos que la infraestructura para recargar vehículos eléctricos va a crecer muchísimo, sin embargo, todavía queda mucho por hacer en la instalación de estos puntos de recarga.”

“Pensamos que las empresas deben liderar ciertas transformaciones, sobre todo fuera de los grandes núcleos urbanos, donde hay menos inversión pública en infraestructura y nuestros vecinos necesitan cierto apoyo del tejido empresarial”.

Este almacén de construcción abrió sus puertas en 2016 y desde entonces, además de haberse posicionado como un referente en la distribución de materiales, ha llevado a cabo diversas acciones que impactan en el bienestar social de su región.

Todo ello gracias al apoyo de cada vez más clientes y constructores que confían en BdB SOPAM para el acopio de material para desarrollar su trabajo.