Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Joven celebrará la llegada de la primavera con un taller de macetas y otro de jardinería
X
CIUDAD RODRIGO | JUVENTUD

El Centro Joven celebrará la llegada de la primavera con un taller de macetas y otro de jardinería

Actualizado 17/03/2023 16:57
David Rodriguez

Este fin de semana habrá un torneo de futbolín y otro de trivial gigante

El Centro Joven de la Parada de La Colada de Ciudad Rodrigo tendrá varias actividades este mismo fin de semana y el que viene, que fueron dadas a conocer a través de una nota de prensa a última hora de la mañana del viernes. Por un lado, este viernes 17 y sábado 18 habrá un torneo de futbolín, mientras que el sábado, a las 18.00 horas, se desarrollará un torneo de trivial gigante, para el cual se ha creado un tablero de mayores dimensiones para que puedan jugar más personas, además con preguntas dedicadas a Ciudad Rodrigo.

Por otro lado, el próximo fin de semana se celebrará una ‘Fiesta de la Primavera’, al hilo de su entrada este lunes 20. En primer lugar, el viernes 24, se desarrollará un taller de decoración de macetas para fomentar la creatividad; mientras que al día siguiente se impartirá un taller de jardinería, con el objetivo de plantar plantas en esas macetas y crear un mini huerto. Para la participación en todas las actividades mencionadas es necesario inscribirse de forma previa a través del número de teléfono 666 11 17 72.

Como complemento, y sin necesidad de inscripción previa, el sábado 25 se pintarán las hojas del árbol que hay dibujado en una de las paredes del Centro Joven, que hasta el momento sólo tiene ramas. Con esta actividad se quiere “dar color al espacio y hacer partícipes e integrantes a los jóvenes de una comunidad que se está creando”.