Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inicia su andadura el nuevo equipo Femenino del Ciudad Rodrigo CF
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

Inicia su andadura el nuevo equipo Femenino del Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 16/03/2023 20:35
David Rodriguez

El equipo, que está buscando patrocinadores, tiene previsto disputar un torneo amistoso en mayo

Este jueves 16 de marzo ha quedado ya grabado en la historia del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, al desarrollarse en la tarde del jueves en los Campos de Toñete la primera sesión de entrenamiento del nuevo equipo de categoría Infantil íntegramente femenino que ha promovido el Club, con el objetivo de salir a competir de forma oficial durante la próxima temporada 2023/2024.

A esta primera sesión de entrenamiento acudieron 16 chicas –algunas de ellas ya juegan actualmente en los equipos del Ciudad Rodrigo CF-, aunque hay varias más que han mostrado interés y que no pudieron estar presentes (la cifra de chicas interesadas supera la veintena). En lo que respecta a la dirección del equipo, están involucradas cinco personas que ya formaban parte de una forma u otra de la estructura del Ciudad Rodrigo CF: Ana Mari Castaño, Aris Marcos, Rubén Muñoz, Gil Rivas y José Manuel Mateos.

Tras el inicio de los entrenamientos, la primera meta en el camino de este nuevo equipo Infantil Femenino será un torneo amistoso que está previsto que se celebre en la segunda quincena de mayo (aún no se sabe si será de fútbol 11 o fútbol 7), en el que se medirán a equipos de fuera de Ciudad Rodrigo. Aunque alguna que otra casa comercial ya ha mostrado interés, este equipo Infantil Femenino está buscando patrocinadores para salir a competir la próxima temporada.