Se informó del estado de cuentas de la entidad y de las actividades que está previsto llevar a cabo
Representantes de asociaciones de vecinos de toda la provincia de Salamanca se dieron cita en la mañana dominical en Ciudad Rodrigo para asistir a la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salamanca y Provincia (FEVESA), en la que ejerció como anfitriona Fevesa Ciudad Rodrigo con Maribel Rodríguez e Iván Bernal al frente.
La Asamblea General tuvo lugar en el aula principal del Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando donde, tras la bienvenida por parte de Maribel Rodríguez, tomó la palabra el segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Ramón Sastre, quién señaló que las asociaciones “lo hacen todo más fácil en una ciudad, porque la unión hace la fuerza”. Asimismo, les dijo que “hacéis una gran labor de preocuparos por vuestros barrios”, esperando que sigan trabajando “por el bienestar de la ciudad y los vecinos”.
Junto a Ramón Sastre, también asistieron en representación del Ayuntamiento mirobrigense José Manuel Jerez y Juan Tomás Muñoz. Finalizado ese acto de apertura, comenzó la Asamblea General en sí, en la cual se informó del estado de cuentas de la entidad, así como de las actividades que tiene previsto llevar a cabo Fevesa.