Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CRA Bajo Tormes de Monleras organiza unas jornadas de puertas abiertas
X
23 Y 24 DE MARZO

El CRA Bajo Tormes de Monleras organiza unas jornadas de puertas abiertas

Actualizado 08/03/2023 10:27
Miguel Corral

El centro comienza el proceso de admisión para el curso 2023/2024 con la promoción de una escuela rural innovadora en la que se fusiona la educación de siempre en un entorno natural

El CRA Bajo Tormes de Monleras ha iniciado su campaña de promoción ante un nuevo proceso de admisión de alumnos para el curso 2023/2024. Por ello, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar los días 23 y 24 de marzo.

En el CRA Bajo Tormes de Monleras están comprometidos con la educación integral del alumnado, por lo que se promueve la educación en valores, las nuevas tecnologías, la educación ambiental con un huerto escolar, el aprendizaje de Inglés, la colaboración de la comunidad educativa y la lectura diaria en un entorno emprendedor.

El CRA Bajo Tormes de Monleras es un ejemplo de escuela rural innovadora en la que se fusiona la educación de siempre en un entorno natural inmejorable con una comunidad educativa implicada, un centro que apuesta por la agenda 2030 y el desarrollo sostenible de una forma interdisciplinar.

El CRA Bajo Tormes de Monleras organiza unas jornadas de puertas abiertas | Imagen 1