La canadiense ha brillado frente al DVTK con un gran partido desde el perímetro y el conjunto charro llegará a la última jornada de la fase de grupos de la Euroliga con las opciones intactas
Carleton se ha convertido en la estrella que ha liderado el triunfo del Perfumerías Avenida en Hungría a base de triples (61-70). La canadiense, con 15 puntos y casi un 50% de T3, ha brillado frente a un ya eliminado DVTK con un gran partido desde el perímetro y el conjunto charro llegará a la última jornada -vs Girona- de la fase de grupos con las opciones intactas de cara a los playoffs de Euroliga Femenina.
En la alineación, Pepe Vázquez ha apostado por salir de inicio con Cazorla, Nogic, Carleton, Onyenwere y Reisingerova. Así, Yoyo ha firmado la primera canasta de las españolas gracias a un lanzamiento exterior en medio del ambiente creado por los hinchas en el DVTK Arena. Por su parte, Bernath ha hecho daño con buenas acciones y las locales han aprovechado los despistes defensivos de su rival a la hora de coger los rebotes, algo que ha arreglado Carleton con un triple para colocar el 17-20.
En el segundo acto de la contienda, la canadiense ha metido otro más tras una jugada llena de fallos y las de Würzburg han pegado un auténtico arreón para dejar atrás a su contrincante. De hecho, un nuevo golpe desde el perímetro de Bridget ha dado lugar a que la diferencia se fuese hasta los dobles dígitos, aunque las de húngaras han reducido la distancia y Carleton ha metido nuevo triple antes del descanso al sellar el ajustado 37-43.
Con el paso por los vestuarios, 2+1 de Fasoula, que ha vuelto al perderse el último duelo liguero, mientras que Nogic ha robado un balón y no ha errado con la bandeja. Vendalval del Perfumerías en el segundo tiempo que ha incrementado una brillante Carleton con el enésimo triple de la tarde, algo ante lo que se ha motivado Onyenwere. Así, la batalla ha quedado vista para sentencia con el 46-61. En el 4ºC, control total pese al intento de épica del DVTK. Partido a vida o muerte en casa contra el Uni Girona la semana que viene y en el que se depende de sí mismo...