Una chica polaca, Julia Faustyna de 21 años de edad, está intentado contactar con los padres para realizarse una prueba de ADN
La desaparición de la pequeña Madeleine McCann es uno de los casos más sonados, duros y polémicos que se recuerdan. Fue en el mes de mayo del 2007 cuando esta niña desapareció del apartamento donde pasaban las vacaciones en Praia da Luz (Portugal).
Miles de teorías, suspicacias y comentarios se han dicho en estos años, pero este caso ha vuelto a la luz hace apenas unos días. Y es que una chica polaca, Julia Faustyna de 21 años de edad, asegura ser ella. Se trata de una joven que ha creado incluso una cuenta de Instagram (@iammadeleinemccann) para dar a conocer que tiene diferentes pruebas que la lleva a defender que ella es Madeleine McCann.
Tras las dudas que tiene de su procedencia la propia Julia Faustyna y el increíble parecido en sus rasgos físicos a Madeleine y a sus padres, se ha puesto a investigar para intentar contactar con ellos para realizarse una prueba de ADN y acabar con esta historia. ¿Cómo terminará todo?