La última mañana lectiva se abrió con una misa oficiada por José María Rodríguez-Veleiro
El Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Ciudad Rodrigo cerró en la mañana del jueves el primer trimestre con una sucesión de actividades especiales, que comenzaron a primera hora con una eucaristía en la Iglesia de San Agustín que está integrada en el edificio del Colegio en la calle Velayos. Esta eucaristía, a la que asistieron alumnos, profesores y unos cuantos progenitores, fue presidida por el sacerdote José María Rodríguez-Veleiro, contando con animación musical en directo.
A su finalización, se pasaron por el Colegio los Reyes Magos de Oriente, que saludaron a todos los alumnos en el salón de actos del edificio. En un primer turno, estuvieron con ellos los alumnos de Infantil y Secundaria, y posteriormente, los de Primaria. Los alumnos de cada grupo fueron subieron al estrado, recibiendo de los Magos una bolsa de chucherías, además de hacerse una foto con ellos.
Durante esta visita real, hubo tiempo para que los Magos escuchasen de primera mano algunas de las peticiones de los alumnos, desde zapatillas, libros o muñecas, a dinosaurios, videoconsolas variadas o el Monopoly del Real Madrid y el Barcelona. Por supuesto, los profesores de las distintas etapas educativas que se imparten en el Colegio no quisieron dejar escapar la oportunidad de fotografiarse también con los Magos.