La hija de los eméritos cumplió este martes 59 años
"Eres mi ejemplo a seguir siempre", con esta frase Victoria Federica felicitaba a su madre, la Infanta Elena, por su 59 cumpleaños. Una emotiva dedicatoria que iba acompañada por varias fotografías de madre e hija con las que zanjaba de una vez por todas los rumores de mala relación entre ambas. Recordemos que han sido muchas las informaciones que han trascendido en las últimas semanas sobre la relación de la joven con su madre, incluso también se llegó a decir que abandonaría el hogar familiar para irse a vivir e Zarzuela con su abuela.
A pesar de la repercusión mediática que ha tenido esta supuesta mala relación entre madre e hija, en ningún caso la Infanta Elena ha hablado ante las cámaras ni ha emitido un comunicado desmiento la situación, pero lo cierto es que ya no hace falta. La joven ha aprovechado el cumpleaños de su madre para demostrar ante todos sus seguidores no solo el cariño que le tiene, sino la admiración.
Tras estas palabras, este miércoles hemos podido ver a la Infanta Elena en su centro de trabajo, y, como de costumbre, ha preferido estar en silencio ante las cámaras y no expresar qué le pareció la dedicatoria de su hija. Sin palabras, salía de trabajar sin entrar en detalles acerca de cómo pasó su cumpleaños y sin confirmar si es cierto que ha enterrado el hacha de guerra con la joven después de que esta le dedicase unas bonitas palabras en sus redes sociales.
Estas son las primeras imágenes de la Infanta Elena tras cumplir este martes 59 años. Metida en rutina, la hija de los eméritos ha asistido a su puesto de trabajo y se ha mostrado discreta a las cuestiones sobre su vida personal, sin querer entrar en la relación con su hija.