Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Cultural de Castilla y León del Caballo celebrará su II Feria Solidaria los días 1 y 2 de abril de 2023
X
A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ELACYL

La Asociación Cultural de Castilla y León del Caballo celebrará su II Feria Solidaria los días 1 y 2 de abril de 2023

Actualizado 12/12/2022 12:24
Miguel Corral

Se abre el periodo de colaboración y comienza la organización de distintas actividades relacionadas con el caballo

La Asociación Cultural de Castilla y León del Caballo (Acylcab) celebrará la II Feria Solidaria del Caballo (Fescab) los días 1 y 2 de abril de 2023. Ese fue uno de los acuerdos adoptados en la reunión de este colectivo celebrada días atrás en el municipio de Bañobárez, según señaló a LAS ARRIBES AL DÍA su presidente, Ángel Jesús Agudo.

Este acuerdo llega tras el éxito obtenido en la primera edición, evento que tuvo como resultado la donación a Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) de casi 12.000 euros. Por ello, la edición 2023 de la Fescab “irá a beneficio de la Asociación ELACyL (Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León).

Como la primera edición, la Fecab contará a lo largo de las dos jornadas previstas con la organización de “varias actividades vinculadas al caballo y alguna más”, señalaba Agudo, por lo que espera que resulte un nuevo éxito.

Para colaborar con este evento solidario, las empresas y personas particulares interesadas pueden ponerse en contacto con Acylcab a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 659 95 60 97 (Ángel Jesús Agudo).