Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevos ataques a la decoración navideña mirobrigense
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

Nuevos ataques a la decoración navideña mirobrigense

Actualizado 06/12/2022 16:05
David Rodriguez

En la noche del lunes al martes los vándalos se cebaron con la decoración de la Pastelería Marcos situada en la calle Santa Clara

La decoración navideña de Ciudad Rodrigo volvió a ser atacada por los vándalos en la noche del lunes al martes, después de que durante el fin de semana, en las primeras horas de colocación de la misma, ya se produjesen robos y destrozos en varias zonas de la ciudad. En concreto, en estas últimas horas, al menos se ha visto seriamente dañada la decoración exterior de la Pastelería Marcos, en la calle Santa Clara, y ha sufrido destrozos parte de la ornamentación colocada en la calle San Fernando por sus vecinos.

En lo que respecta al ataque sufrido por la Pastelería Marcos, según explican desde el propio establecimiento (y se puede ver en las imágenes), “nos han arrancado las luces y nos han roto la guirnalda que teníamos en la puerta de la Pastelería”. Mientras, en la cercana calle San Fernando, los vándalos han quitado una de las campanas decorativas, que ha aparecido tirada en la vecina calle Mateo Hernández Vegas.

Nuevos ataques a la decoración navideña mirobrigense | Imagen 1