Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entra en funcionamiento la pista de hielo
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

Entra en funcionamiento la pista de hielo

Actualizado 07/12/2022 13:41
David Rodriguez

También están ya abiertos la food truck y el puesto de venta de palomitas y chucherías

Su puesta en marcha se ha hecho de rogar unos días (los plazos de licitación fueron muy ajustados respecto a la fecha elegida por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para dar la bienvenida a la Navidad 2022, el pasado 2 de diciembre), pero ya ha entrado en funcionamiento la gran novedad de este año de esta época navideña en la ciudad: la pista de hielo de la Plazuela del Conde.

De este modo, cualquier persona que lo desee puede ya aventurarse a entrar a patinar en la misma, colocándose como es obvio los correspondientes patines en unas carpas que se han instalado en una zona anexa (hay un pasillo verde que conecta ambos lugares).

En la tarde del martes, una vez concluido el partido en el que España cayó eliminada en el Mundial de Fútbol, unos cuantos niños y jóvenes se adentraron en el hielo (equipados de forma obligatoria con guantes), siendo seguidos la mayoría por familiares desde la ‘barrera’, a la que también se asomaron por curiosidad unos cuantos transeúntes. Junto a la pista en sí, ya están también en marcha en la Plazuela del Conde una food truck con productos navideños, y un puesto de palomitas y chucherías.