El portero chacinero ha visto cómo se ha acabado su gran racha de partidos sin encajar gol tras la primera derrota de la temporada
Johan Guzmán, portero del Guijuelo, ha puesto punto y final el pasado fin de semana a una racha de más de 1.000 minutos sin encajar gol desde el pasado mes de marzo, por lo que ha hablado de ello y otros muchos asuntos en SALAMANCArtv AL DÍA gracias a una entrevista que ha concedido.
Primera derrota: "Hemos estado un poco jodidos al principio porque a nadie le gusta perder, pero seguimos con la cabeza arriba. Tenemos ganas de que llegue el primer partido".
Da para aguantar arriba o no: "Somos un equipo competitivo y nos caracterizamos por trabajar duro. El objetivo es la salvación, pero vamos a seguir dando guerra a todos los equipos".
Fin a la racha: "La verdad es que son buenos números y quería alargar la racha, pero lo normal en el fútbol es que haya goles y no dejes la portería a cero tantas veces. Sabía que podía pasar, pero a partir del domingo buscaremos de nuevo que no nos metan".
Duele más encajar: "¡Que va! No estaba pensando en si iban a meterme o no, solo en hacer mi trabajo. Coque y yo vimos que fue mano, pero el árbitro no y lo que quiero es ganar".
Su situación personal: "Me encuentro bien y cada día con más confianza. Estoy trabajando con Xavi todos los días y estoy feliz. Ojalá todo siga así".
Langreo: "Esperamos un partido duro. Los equipos que están en la zona baja van a buscar los tres puntos y debemos tener la máxima concentración. Toca sumar los tres puntos".
El Dépor para la Copa: "Queríamos un Segunda División porque es bonito, pero el Dépor es un equipo histórico y nos puso muy contentos. Creo que vendrá gente de allí para el partido y competiremos con la misma ilusión que con el Rayo el año pasado".
Afición: "La gente está muy contenta, sales por la calle y ves que personas que van al estadio te felicitan por el año que estamos haciendo. Queremos que sigan y estén en los días difíciles para darle alegrías al pueblo de Guijuelo".