Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un golazo de falta de Sergi le da la victoria al Ciudad Rodrigo Senior en Simancas
X
FÚTBOL | VILLA DE SIMANCAS 0 - CIUDAD RODRIGO CF 1

Un golazo de falta de Sergi le da la victoria al Ciudad Rodrigo Senior en Simancas

Actualizado 09/10/2022 16:45
David Rodriguez

El gol que sitúa al Ciudad Rodrigo 3º de la tabla llegó en el tramo final del encuentro

Tras un empate y una derrota en sus dos anteriores desplazamientos, el conjunto Senior del Ciudad Rodrigo ha conseguido este fin de semana en tierras vallisoletanas, frente al Villa de Simancas (que no había perdido todavía como local), su primer triunfo como visitante del curso, en una franja horaria poco habitual para esta categoría: un domingo por la mañana.

La victoria mirobrigense fue por la mínima, con un gol que tardó bastante en llegar. En concreto fue en el 82’ cuando Sergi –que había saltado al campo unos minutos antes, en el 67’- coló directamente en la portería del Villa de Simancas un lejanísimo lanzamiento de falta (desde una posición centrada a medio camino entre la línea de medio del campo y el área local).

De forma previa a ese momento de éxtasis mirobrigense, el Villa de Simancas había estado más entonado en la primera parte, generando hasta tres ocasiones realmente claras, pero ninguna llegó a buen puerto, atrapando dos de los remates el portero mirobrigense en este encuentro, Alberto de Vargas.

Ya en el segundo tiempo, la primera intentona también fue local, pero a partir de ahí el Ciudad Rodrigo empezó a generar asimismo ocasiones de peligro, comenzando con un tiro de Maza en el 54’ que atrapó el portero del Villa de Simancas, quién también se hizo con un remate de cabeza de Isma en el 65’.

Una vez se puso por delante, el Ciudad Rodrigo controló el tramo final del encuentro sin conceder ocasiones de relevancia, para acabar así por celebrar un triunfo que le sitúa de la clasificación, empatado a 10 puntos con el 2º, Unionistas de Salamanca B, a la espera de que éste juegue en la tarde dominical su partido correspondiente a este fin de semana.

Un golazo de falta de Sergi le da la victoria al Ciudad Rodrigo Senior en Simancas | Imagen 1