Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo Homenajea a los mayores
X
EL SÁBADO UNA PAELLA PONE FIN A LAS FIESTAS DE VERANO

El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo Homenajea a los mayores

Actualizado 11/08/2022 16:48
Miguel Corral

Los asistentes daban cuenta de una comida a base de embutidos, empanada y otras viandas, además de tarta de obleas cortesía de Pan de Ángel

En la recta final de sus fiestas de verano, el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo tributaba este jueves un pequeño homenaje a los mayores con una comida popular a base de embutidos, empanada y otras viandas, además de tarta de obleas cortesía de Pan de Ángel, este año pregoneros de las fiestas.

Antes del ‘festín’ el alcalde de Peralejos de Abajo, Alfonso Castilla, agradecía a todos su presencia y excusaba que este año no se realizara entrega de placas a los más longevos de la localidad para que de este modo no se sintieran obligados a acudir al acto, rompiendo de este modo su forma de sobrellevar la pospandemia.

Asimismo, Castilla dedicó unas palabras a la próxima Corporación municipal para que se mantenga este acto en futuro, aunque no desveló si finalmente se presentará a la reelección.

Cabe recordar que los vecinos de Peralejos de Abajo dirán adiós a las fiestas de verano el próximo sábado 13 de agosto con una paella de cena.