Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El primer domingo de agosto llena el mercadillo de Trabanca
X
PRÓXIMA CITA EL DOMINGO 14 DE AGOSTO, EDICIÓN ESPECIAL

El primer domingo de agosto llena el mercadillo de Trabanca

Actualizado 07/08/2022 17:25
Miguel Corral

Bacalao salado, frutas, hortalizas, ropa, calzado, herramientas, bisutería, etc., son algunos de los productos que se pueden adquirir en La Cuenta cada primer domingo de mes

Como no cabía esperar otra cosa, el primer domingo de agosto llenó el mercadillo de Trabanca, tanto de público como de puestos de venta. Las altas temperaturas de la jornada no impidieron que el mercadillo de agosto en Trabanca fuera de récord en cuanto a afluencia.

De este modo, Trabanca acogía este domingo a miles de personas, las cuales acudían a este mercadillo portugués mensual para hacer acopio de distintos productos. Los puestos de fruta y plantas eran los más solicitados, también los de ferretería con menaje de cocina.

Además, no faltaron el bacalao salado, frutas, hortalizas, ropa, calzado, herramientas, bisutería, etc., casi de todo lo que se puede pedir en los mejores mercadillos estaba en Trabanca este primer domingo de mayo en el Mercadillo Portugués 'La Cuenta', todo un evento que contribuye a la dinamización de Las Arribes y particularmente de Trabanca y sus establecimientos, especialmente sus bares.

Y como ya informó LAS ARRIBES AL DÍA hace una semana, el Ayuntamiento de Trabanca ha organizado una edición especial del mercadillo el próximo domingo 14 de agosto, un momento en el que los pueblos de las Arribes están en pleno auge con sus fiestas.