Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
MasterChef ‘se despide’ de Ciudad Rodrigo
X
TELEVISIÓN

MasterChef ‘se despide’ de Ciudad Rodrigo

Actualizado 28/06/2022 09:32
David Rodriguez

Volvió a verse la imagen del recinto amurallado mirobrigense dentro del repaso al programa de la semana anterior

Cerrando el círculo del desarrollo de una prueba de exteriores de la 10ª edición de MasterChef en Ciudad Rodrigo, en la noche del lunes Miróbriga volvió a aparecer, aunque ya de forma muy breve, en el transcurso de la emisión de esta semana del popular talent de cocina. Fue en el habitual resumen del programa de la semana anterior, en el que se mostró más o menos lo mismo que se ofreció hace dos semanas como avance de la emisión en la que aparecía Miróbriga.

Así, se pudo ver de nuevo la vista aérea del recinto amurallado mirobrigense mientras se oye decir a uno de los jueces, Pepe Rodríguez, “Bienvenidos a Ciudad Rodrigo”, con una entonación peculiar. A continuación se mostraron imágenes del cocinado (y de las discusiones de los concursantes) a las puertas de la Catedral de Santa María, apareciendo en un momento dado Samantha Vallejo-Nágera en medio de ellos haciendo un comentario.

Esta parece haber sido la ‘despedida’ de Ciudad Rodrigo de MasterChef, salvo que pueda haber algún rescoldo en el último programa de la temporada del talent, cuando se suelen emitir algunos vídeos a modo de repaso de la edición, así como una selección de tomas falsas de las grabaciones.

MasterChef ‘se despide’ de Ciudad Rodrigo | Imagen 1