Los albenses han podido volver a disfrutar este domingo de la Feria de San Antonio tres años después de la celebración de su última edición
La Feria de San Antonio ha regresado este domingo a Alba de Tormes tres años después de la celebración de su última edición y lo ha hecho de manera exitosa bajo el sofocante calor. A pesar de ello, decenas de personas no han querido perderse la feria y han visitado la misma tras su inauguración por la mañana.
Una veintena de artesanos alimentarios, veintiséis boxes de ganado equino, una veintena de corrales, una quincena de amarres de ganado bovino de razas Charolesa, Morucha, Limusín, Aberdeen Angus, Blonda de Aquitania y Parda, junto a ovejas de las razas Charolesas, Churras y Pelibuey y cabras de Angora han conformado una muestra que ha despertado un gran interés durante toda la jornada.
Junto a ello, los paseos en pony, los concursos morfológicos de ganado, el paseo ecuestre urbano o la exhibición de manejabilidad de equitación de trabajo han ayudado a crear un ambiente festivo en el que grandes y pequeños han podido disfrutar de un domingo de feria.