Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Prisión para el osteópata de Salamanca que abusó sexualmente de una paciente de 14 años
X
AUDIENCIA PROVINCIAL

Prisión para el osteópata de Salamanca que abusó sexualmente de una paciente de 14 años

Actualizado 18/05/2022 14:06
Redacción

Después del masaje, besó en el cuello a la joven y se puso en contacto con ella por mensajes. Posteriormente se vieron en un garaje donde realizó tocamientos

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a un osteópata de Salamanca a dos años de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales a una menor de 14 años. Además, deberá indemnizar a la víctima con 3.000 euros y no podrá acercarse a ni comunicarse con ella durante 7 años.

Los hechos se remontan a diciembre de 2017, cuando tras un masaje el acusado se comunicó mediante un mensaje con la menor, pidiéndole fotografías suyas a cambio de enviarle él una de su torso, a lo que la menor aceptó.

A finales de ese mes de diciembre, tras otro masaje y con la intención de satisfacer su ánimo libidinoso, abrazó y besó en el cuello a la joven. Volviendo a ponerse en contacto con ella vía mensaje para preguntarle si le había gustado el masaje y lo que había pasado después, a lo que la menor respondió bromeando que sí.

Del mismo modo, le mandó nuevos mensajes para que se vieran en un garaje cercano de su propiedad donde la menor accedió y el acusado cerró con llave y guardo la misma en su pantalón. Tras esto, besó a la joven en el cuello y en la boca y le metió la mano por debajo de la camiseta, realizando tocamientos.