Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lozano se pone los guantes como tercer portero del Salamanca UDS en un entrenamiento sin Moreno y con Alemán y Monroy
X
SEGUNDA RFEF

Lozano se pone los guantes como tercer portero del Salamanca UDS en un entrenamiento sin Moreno y con Alemán y Monroy

Actualizado 20/04/2022 14:21
Carlos Cuervo

María ha optado por realizar una sesión llena de intensidad y trabajo físico con balón para empezar a preparar el partido con el Ceares

Lozano se ha puesto los guantes como tercer portero del Salamanca UDS en un entrenamiento sin Moreno y con Alemán y Monroy. De este modo, el jugador cedido por el San Fernando se ha quedado realizando trabajo en el gimnasio, mientras que los dos jugadores del filial han subido con el resto del primer equipo.

Por su parte, María ha optado por realizar una sesión llena de intensidad y trabajo físico con balón para empezar a preparar el partido con el Ceares. Así, el preparador de arqueros ha tenido que hacer compañía a Salcedo y Benítez en una actividad en la que se han utilizado tres porterías y ha llegado a dejar algún 'paradón'.

En definitiva, los blanquinegros han asumido que ya no tienen casi margen de error y que necesitan ganar muchos partidos para conseguir la salvación. Por ello, el cuerpo técnico, especialmente el Memo Calvillo, el preparador físico, les ha apretado las tuercas con una práctica agotadora sobre el Anexo.