Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De la Nava 'bendice' a Ayllón: “Estamos a muerte con Luis. Ha aterrizado con buen pie y vamos a intentar hacer un gran final"
X
HABLA SOBRE SU ENTRENADOR

De la Nava 'bendice' a Ayllón: “Estamos a muerte con Luis. Ha aterrizado con buen pie y vamos a intentar hacer un gran final"

Actualizado 05/04/2022 13:15
Carlos Cuervo

El capitán blanquinegro asegura que tanto la plantilla como el técnico quieren “intentar acabar lo mejor posible” una temporada que ya es más que positiva

Carlos de la Nava es el mayor sello de identidad que tiene Unionistas. Un futbolista de la casa, de una clase exquisita y con peso en el vestuario para afrontar las situaciones positivas y negativas que se producen en un terreno de juego.

Por ello, el capitán blanquinegro cuenta a SALAMANCA AL DÍA cómo es la nueva vida con Luis Ayllón como entrenador. “Lo veo bien. Nos hemos adaptado unos a otros muy rápido y creo que es una gran oportunidad para él y para nosotros de cara a intentar acabar lo mejor posible. Ha aterrizado con buen pie y vamos a intentar hacer un gran final de temporada”, comenta el atacante.

Sin embargo, él mismo reconoce que no han sido las mejores semanas en un club que se empieza a acostumbrar a pelear por los mejores objetivos en los últimos años, puesto que se halla cerca de la zona noble. Por ello, ‘DLN’ indica que “nos tenemos que dedicar a jugar al fútbol y lo demás (sobre el cese de Dani Mori) son decisiones que toma la directiva por el bien del club” y añade que “estamos a muerte con Luis porque han creído que era lo mejor y toca adaptarnos lo más rápido posible. Lo estamos haciendo muy bien y hay que conseguir resultados, eso es lo más importante”.

Por otro lado, De la Nava tiene que adaptarse a los métodos de un nuevo técnico en muy poco tiempo y confiesa que el cambio de esquema al 4-3-3 “es complicado porque no hay mucho tiempo para prepararlo, aunque muchos hemos jugado con este sistema y tenemos un buen equipo para hacernos a todo. El míster tiene variedades para intentar atacar al rival de la mejor forma posible”.

Por último, el estandarte del unionismo por excelencia aún confía en disputar la fase de ascenso: “El discurso es el mismo de siempre. Hay que ir poco a poco, quedan muchos puntos en juego y cuando queden tres o cuatro partidos por disputarse ya veremos si podemos optar al playoff o no. Deseamos poder volver a engancharnos a él”.