El entrenador charro ha llevado a cabo su primera sesión a puerta abierta y ha dejado claro que su idea es la de que sus jugadores vayan a por todas
La llegada de María Hernández al Salamanca UDS le ha sentado como un soplo de aire fresco al vestuario y se han vuelto a ver imágenes que hace semanas que no se vivían por la mala racha deportiva, algo que todavía sigue siendo una realidad... pero las sensaciones son las de un equipo que necesitaba un cambio para poder intentar alcanzar el complicado reto de la salvación.
Así, este 17 de febrero ha tenido la segunda práctica del técnico charro al frente de la nave (la primera abierta para los medios de comunicación), por lo que ya se han empezado a apreciar detalles de lo que quiere el 'míster'. De este modo, lo principal ha sido observar a unos futbolistas muy intensos y que parecen haber mejorado en el aspecto anímico, dado que las sonrisas han regresado a la espera de lo que ocurra el domingo contra el Marino de Luanco.
Por otro lado, María Hernández ha 'tirado' del filial del Salamanca UDS y Jesús Muñoz, Álex Briega y Pablo Gallego han completado una sesión en la que el Memo Calvillo ha tenido su protagonismo en determinados ejercicios. Mientras, todavía no está concretada la llegada de un segundo del gusto del técnico, aunque se espera que dicha situación se solucione pronto.
Entre tanto, Manolo Robles y Pepe Losada, la mano derecha y el preparador físico de Antonio Calderón, se han dejado caer por los alrededores del Estadio Helmántico para charlar con Rafa Dueñas y Vicente García, aunque el principal protagonista del cese no ha estado con ellos.