El acusado aprovechaba que dormía en la misma cama que el menor para realizarle tocamientos en sus zonas íntimas
Condenado a dos años y medios de prisión e inhabilitación especial para cualquier profesión que conlleve contacto con menores de edad durante 9 años, así como la prohibición de acercarse y tener comunicación con la víctima durante 5 años, un salmantino acusado de abusar sexualmente de su hijo.
Cuando ocurrieron los hechos, padre e hijo vivían juntos y dormían en la misma cama. El padre aprovechaba esto para hacer tocamientos en las zonas íntimas del menor, que en esta época tenía entre 9 y 11 años, además de pedirle a él que hiciese lo mismo, a lo que le menor se negaba.
Según recoge la sentencia, el acusado "le realizaba diferentes tocamientos en sus zonas íntimas como el pene, para a continuación, solicitarle que le masturbase y chupase sus zonas sexuales, a lo que el pequeño no accedía, saliendo al salón a sentarse en el sofá a la espera deque el padre sequedase dormido para volver al dormitorio. Salvo en una ocasión, en que el pequeño accedió a masturbar a su padre porque pensó así dejaría de seguir pidiéndoselo".