La campaña Un pequeño gesto, una gran sonrisa puesta en marcha por la Delegación de Educación, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con el objetivo de que los niños mirobrigenses feliciten la llegada de la Navidad a los mayores de las residencias de ancianos de la ciudad, ha hecho que los pequeños de la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo feliciten la Navidad a los abuelos de la Residencia Caracillo. En este sentido, los niños de la Escuela han creado una postal gigante que incluye un árbol de Navidad a base de siluetas de sus pies y sus manos que ha sido llevada en las últimas horas hasta la mencionada Residencia para que sea contemplada durante todo el período navideño por sus residentes.