La Asociación de Vecinos del Barrio Nuevo de Ciudad Rodrigo ha decidido suspender su tradicional escenificación del belén viviente que tenía previsto llevar a cabo en la tarde del próximo domingo 19 de diciembre, el último antes del Día de Navidad. Según ha señalado la Asociación, la suspensión se debe a las circunstancias y actual situación sanitaria. Hay que recordar que el año pasado la entidad tampoco pudo llevar a cabo por culpa de la pandemia del coronavirus esta tradicional representación.