La pequeña Daniela ha querido compartir con este medio de comunicación lo que encontró ayer en su paseo por la ribera del Tormes. "Quiero que la gente cuide el río y a los patitos, y no tire mierda, me gustaría que algun niño más se animase un día a bajar y recoger las latas, plásticos y botellas según van de paseo", pide Daniela.