El cuerpo técnico modificó el lugar de la sesión de este viernes para preparar a puerta cerrada el partido con la Gimnástica Segoviana
Antonio Calderón cambió el entrenamiento del Salamanca UDS del Anexo al Helmántico? y dos jugadores dejaron una divertida anécdota. Alrededor de las 12:00 horas de la mañana, Liam Ayad y Dani Bermejo se presentaron en el primero de los campos, en el que ya llevaba Ángel Lozano arreglando el césped de la portería un buen rato, y a los pocos minutos apareció Nacho Campo, también del cuerpo técnico, para recoger al medio y al extremo con su coche y llevarles al estadio, lugar en el que se encontraban todos los demás.
Al llegar, el resto de sus compañeros les recibieron con un pasillo de collejas a modo de broma por lo ocurrido, dado que no se enteraron de la modificación al estar en el gimnasio realizando diversos ejercicios. De este modo, el buen ambiente quedó reflejado y los dos 'afectados' se pusieron rápidamente a trabajar a destajo en la práctica. Mientras, Ibra Keita siguió al margen junto a Omar Tena.
Además, el equipo realizó una serie de actividades en las que trenzaron jugadas que acabaron en remates de los atacantes sobre Javi Benítez y José Salcedo. Posteriormente, el conjunto charro se dedicó a la estrategia. Por otro lado, el sábado se celebrará el último entrenamiento antes del choque en casa.
Fotos: Carlos Cuervo