Aunque el fútbol es el deporte rey de este tradicional campamento veraniego, también se practican otro tipo de deportes y actividades lúdicas
El IV Campus de Verano organizado por el Alba de Tormes Club de Fútbol ya está en marcha un verano más para hacer disfrutar a los más pequeños a través de la práctica deportiva. Aunque el fútbol es el deporte rey de este tradicional campamento veraniego, también se practican otro tipo de deportes y actividades lúdicas que hacen las delicias de los asisentes al mismo.
"Las actividades que se están desarrollando durante estos primeros días son las de tecnificación de fútbol, durante una hora y media todos los días, donde los participantes separados por grupos de edad siguen aprendiendo y mejorando los conceptos básicos de este deporte. También tienen tiempo para otras actividades lúdicas y deportes, como el ping-pong, beisbol, juegos de mesa, etc. Por supuesto que no puede faltar el tiempo de diversión en las piscinas municipales, siempre y cuando el tiempo nos lo permite. Así, todos los participantes del campus pueden pasar estos días de calor de la mejor forma posible dándose un chapuzón", señala el coordinador Luis Miguel Mosquete.
El campus cuenta con un protocolo especial frente al coronavirus que asegura la correcta y segura realización de toda práctica deportiva por parte de los asistentes.
Fotografías: Pedro Zaballos