Dinámicas lúdicas, deportes y muchas sorpresas esperan a los asistentes a este campamento que ha arrancado esta semana en Alba de Tormes
El inicio del verano trae consigo el comienzo de los tradicionales campamentos veraniegos y en Alba de Tormes no podían faltar las Escuelas de Verano del Piensos Durán Albense, un auténtico seguro de diversión para los más pequeños.
Durante esta primera quicena del mes de julio, ochenta niños y niñas disfrutarán de este tradicional campamento de verano en el que se mezclan diferentes dinámicas lúdicas, deportes, rutas de senderismo, asistencia cada mañana a las piscinas municipales y muchas más sorpresas. Todo ello bajo la supervisión de diez monitores.
"Nuestro principal objetivo es el ocio y diversión de los más pequeños en las vacaciones de verano, además de ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y laboral en estas fechas. No es necesario estar empadronado en Alba de Tormes para venir a las Escuelas, por lo que es una manera de ayudar también a las familias de la comarca. Debo añadir, además, que seguimos teniendo abiertas las inscripciones para la segunda quincena de julio y para agosto para que todo el que quiera pueda venir a pasárselo genial con nosotros", afirma Paula Arroyo, monitora de las Escuelas de Verano del Piensos Durán Albense.
Fotografías: Pedro Zaballos