La Guardia Civil de Alba de Tormes ha detenido en la mañana de hoy a un varón como presunto autor del acto vandálico contra los vehículos estacionados en las calles Beltrana y Plaza de la Alegría.
Los hechos sucedieron durante la noche del viernes al sábado, el detenido ha pasado a disposición judicial y tendrá que enfrentarse a 27 denuncias interpuestas por vecinos de la villa ducal.
Durante la mañana del sábado, la Guardia Civil procedió a grabar todos los vehículos afectados y ha detenido al varón tras comprobar las cámaras de videovigilancia de un establecimiento comercial y escuchar las declaraciones de un testigo.