384
El espíritu de la Plaza de Colón, hoy, es ése que dicta que, en nombre de España se puede dividir a los españoles. En nombre de España, se puede criminalizar a la mitad de los españoles. En nombre de España, se desea acabar con la forma de pensar (y algunos van mucho más allá) de la mitad de los españoles.
El espíritu de la Plaza de Colón, hoy, es rancio (como el de ayer), excluyente (como el de ayer), impositivo (como el de hace 85 años).
El espíritu de la Plaza de Colón no es unitario, ni tiene un destino asumible, ni es, en absoluto, universal. Por más que muchos añorantes sigan viéndolo como Unidad de Destino en lo Universal.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.