La plantilla se ejercitará durante toda la semana en césped artificial para aclimatarse a la superficie del Álvarez Rabanal del Covadonga
El Salamanca UDS volvió al trabajo este miércoles y lo hizo con novedades. La primera de ellas fue que se ejercitó en el Tori varios meses después, ya que la plantilla lo hará sobre césped artificial durante toda la semana para aclimatarse lo mejor posible a la superficie del Álvarez Rabanal del Covadonga.
La segunda tuvo que ver con que Leo Sepúlveda ya tocó balón e intentará estar disponible para la cita del domingo y la tercera de ellas se trató del regreso de Fer Llorente, puesto que el pasado lunes no acudió a Las Pistas con el resto de sus compañeros después de ser padre y contar con permiso del club. Iván Casado no salió por lesión y se quedó en el gimnasio.
De este modo, el conjunto dirigido por el técnico Lolo Escobar empezó a preparar la penúltima batalla del curso con la tranquilidad de haber alcanzado los puestos de Segunda RFEF. Sin embargo, los del Helmántico no quieren confiarse e irán con todo a por los tres puntos a Asturias.
Fotos: Guillermo García San Miguel