La Pastoral Familiar de la Diócesis de Ciudad Rodrigo está impartiendo una nueva edición de su tradicional curso de preparación al matrimonio, destinado a las personas que tienen previsto casarse próximamente. Debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus, este curso se está desarrollando en esta ocasión de forma online. Hasta el momento, ya se han desarrollado dos sesiones: en una primera, se presentaron los participantes y los promotores; mientras que en la segunda se habló del amor, del enamoramiento y de sus fases. La siguiente sesión será el domingo 25 de abril y versará sobre el Proyecto de vida familiar cristiana.