"No tengo palabras para agradecer los cuidados y atenciones que me ha brindado todo el personal sanitario", afirmaba
Dos semanas después de su ingreso en el Hospital por coronavirus, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha regresado a su casa, tras recibir el alta médica. Este es su primer mensaje público, después de la convalecencia:
Me acaban de dar el alta en el hospital. Ahora estaré unos días en casa, pero ya empezaré a estar operativo.
No tengo palabras para agradecer los cuidados y atenciones que me ha brindado todo el personal sanitario. Su profesionalidad, bondad, amabilidad, simpatía y continuos ánimos me han puesto en bandeja la recuperación.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, pueden sentirse muy orgullosos, como todos los salmantinos, del trabajo que están realizando. Funcionan como un gran equipo, son experimentados, valientes y eficaces. Como alcalde, me siento también muy orgulloso de ellos.
Ojalá pronto puedan volver a casa también las personas que siguen ingresadas y nuestro querido amigo Javier García Rubio. Los estamos esperando.
Agradezco igualmente las múltiples muestras de cariño y apoyo de muchos salmantinos, familiares, concejales del Ayuntamiento, compañeros de partido, amigas y amigos, a quienes siento no haber podido contestar. Espero hacerlo en los próximos días.
Muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo.