Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llegó febrero y Unionistas sigue sin poder tener a su afición en el Reina Sofía
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Llegó febrero y Unionistas sigue sin poder tener a su afición en el Reina Sofía

Actualizado 10/02/2021
Carlos Cuervo

El Ayuntamiento vaticinó que en enero ya podría haber partidos con público en el feudo de los de Hernán Pérez, pero la realidad es muy distinta

Llegó febrero y Unionistas sigue sin poder tener a su afición en el Reina Sofía. El Ayuntamiento, por parte del alcalde Carlos García Carbayo, vaticinó que en enero ya podría haber partidos con público en el feudo de los de Hernán Pérez, pero la realidad es muy distinta. Los problemas con las obras son numerosos y el club charro ya ha mostrado en diferentes ocasiones su malestar por no poder entrenar en buenas condiciones. Así, la entidad presidida por Miguel Ángel Sandoval lleva 7 partidos sin el aliento de su gente después de decidir no jugar en Las Pistas en la 2020/2021.

De este modo, las dudas sobre si el conjunto blanquinegro podrá tener aficionados en sus gradas en este curso son cada vez mayores, dado que el retraso persiste en el tiempo y no hay una clara situación para decir que los problemas se vayan a solucionar. Además, el RS Monterrey también es otro afectado al compartir campo. A todo esto, Unionistas sigue como líder del subgrupo 1A y tiene el ascenso a la PRO bastante cerca.