364
Qué cosas suceden. Se hizo famosa la palabra "populismo" como manera de identificar no se sabía bien qué, que no cuadraba con las formas predominantes de pensar y hacer política (PP-PSOE-C's).
Más tarde utilizaron la palabreja para descalificar a Podemos y a sus propuestas de echar una mano a los de abajo en lugar de enriquecer siempre a los de siempre, como siempre.
Hoy, la voz populismo sirve para blanquear el fascismo más atroz, el que usa las armas para entrar en los Congresos o Capitolios (algo que nunca hicieron os que rodearon el Congreso), el que no respeta resultados electorales y, a modo de pataleta, manda turbas contra instituciones.
Hoy, populismo es nazismo. Y resulta tan peligroso blanquear la ideología, como la ideología misma. Así pues, llamemos al pan, pan; al vino, vino; y al fascismo, fascismo.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.