Los rotarios bejaranos entregan pantallas protectoras y kilos de patatas a residencias de mayores e instituciones de la ciudad
La crisis sanitaria del coronavirus ha obligado Rotary Club de Béjar a suspender el festival de Navidad, que todos los años celebra en el Teatro Cervantes, para recaudar fondos con los que ayudar a los Reyes Magos a comprar juguetes para los niños bejaranos y tampoco podrá participar en la gala deportiva del pabellón de deportes, con la que se recauda comida destinada a los bancos de alimentos. Sin embargo los rotarios no han cejado en su labor humanitaria y siguen trabajando para ayudar a las instituciones benéficas de la ciudad.
Por una parte, han entregado tres mamparas protectoras a las residencias San Miguel, a Las Hermanitas y a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, recibidas de manos del presidente rotario Javier P. Maíllo por responsables de las tres entidades: Sor Alix María Medina, Mª del Castañar Martín y Lorenzo Marcos.
Otra de las acciones solidarias ha sido la entrega de 1.200 kilos de patatas, donados por los rotarios de Medina del Campo, a San José Artesano y a la residencia de mayores Las Hermanitas.