Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS cambia de planes para el entrenamiento: no va al Anexo y se encierra en el...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS cambia de planes para el entrenamiento: no va al Anexo y se encierra en el...

Actualizado 06/11/2020
Carlos Cuervo

La sesión de este viernes no estaba prevista en el estadio, aunque el cuerpo técnico decidió modificar el escenario de trabajo para preparar el duelo con el Ferrol sin distracciones

El Salamanca UDS cambió de planes para el entrenamiento de este viernes: no fue al Anexo y se encerró en el Helmántico. La sesión no estaba prevista en el estadio, aunque el cuerpo técnico decidió modificar el escenario de trabajo para preparar el duelo con el Racing de Ferrol sin distracciones.

Según el plan semanal del club, los de Sergio Egea, que no comparecerá antes los medios en la rueda de prensa por una enfermedad y será Carlos María, su segundo, el que lo haga, solo iban a blindarse una vez esta semana, aunque ya serán dos, puesto que la práctica del sábado también será a puerta cerrada.

Los blanquinegros se ejercitaron el pasado jueves en Las Pistas y dejaron entrever varias claves de cara al duelo del domingo, por lo que prefirieron no correr riesgos y no destapar sus estrategias en una cita muy importante, puesto que los gallegos son unos de los rivales más peligrosos del subgrupo 1A de Segunda B.