Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bodas de famosos en tiempos de Covid
X
Revistas del corazón

Bodas de famosos en tiempos de Covid

Actualizado 30/09/2020
A.M.P.

Conforme ha avanzado la pandemia, algunos famosos decidieron correr el riesgo y darse el "Sí Quiero", aunque eso los haya obligado a usar mascarillas en sus eventos, mantener una distancia de seguridad y reducir, radicalmente, su lista de invitados

Este 2020 nos ha dejado muchos sinsabores. Es bien sabido que la pandemia mundial nos ha trastocado la vida a todos. En menor o mayor medida, cada uno de nosotros se ha visto afectado por la situación y las celebrities no son la excepción.

Si eres un asiduo seguidor de la prensa del corazón en España sabrás perfectamente que todas las bodas que estaban previstas para este 2020 fueron canceladas.

Conforme ha avanzado la pandemia, algunos famosos decidieron correr el riesgo y darse el "Sí Quiero", aunque eso los haya obligado a usar mascarillas en sus eventos, mantener una distancia de seguridad y reducir, radicalmente, su lista de invitados.

Otros famosos optaron por tomarse las cosas con un poco de calma y dejar que todo siga su curso, hasta que llegue el momento perfecto para llevar a cabo la unión.

Entre las parejas que anunciaron esta decisión se encuentran Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, por ejemplo. En junio del 2019 la pareja confirmó que su enlace tendría lugar en el 2020, sin embargo, deberán esperar un poco más para avanzar juntos hacia el altar.

Otra de las famosas que decidieron postergar su unión, a pesar de que todo parecía marchar viento en popa, fueron Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La colaboradora de Sálvame hizo el anuncio en su cuenta de Instagram en el mes de marzo de este año, dejando a sus miles de seguidores a la espera de presenciar el evento.

Jennifer López y Alex Rodríguez también dejaron a la prensa del corazón y a todos sus seguidores con las ganas de ver las fotos de una de las bodas más esperadas del 2020. El evento prometía ser todo un acontecimiento, en especial porque la lista de famosos invitados es espectacular.

A pesar de que la cantante pensaba trasladarse a Italia con su prometido para formalizar su relación, todo quedó paralizado y, durante una entrevista a Ellen Degeneres, comunicó a la presentadora y cómica que ahora mismo no tiene detalles sobre el evento.

La noticia más reciente que hemos conocido de la pareja es que durante la cuarentena lo pasaron de maravilla con un reto fotográfico en Instagram y que en agosto estrenaron residencia, una mansión ubicada en Star Island, Miami, valorada en más de 33 millones de euros.

Entre las parejas que decidieron dar el ansiado paso, a pesar de las circunstancias, se encuentran Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli. Ambos sorprendieron a la prensa al casarse en secreto en julio de este año, con la más absoluta discreción y prudencia.

La incertidumbre por lo que pudiese suceder empujó a la pareja a celebrar una boda de ensueño en un lugar sumamente romántico de Royal Lodge. ¿Quién dijo que para casarse se necesitan grandes pompas? Una hermosa capilla de la finca rural donde la familia de la pareja se encuentra pasando el confinamiento, fue el escenario perfecto para este amor.

La reina Isabel II, muy feliz con esta unión, tuvo con Beatriz un precioso detalle: le cedió la tiara que ella y su hija Ana usaron en sus respectivos matrimonios, además de regalarle uno de sus vestidos, que con los respectivos arreglos quedó sencillamente perfecto. Indudablemente, algunas de las parejas prometidas para este 2020 hubiesen deseado contar con tanta suerte.

Comentarios...